Federal A | JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Quiere seguir prendido en el torneo

El Decano de Gualeguaychú, que está en puestos de clasificación y es uno de las revelaciones del certamen, se medirá ante Boca Unidos en Corrientes en un juego clave.

Publicada: 18/09/2021 15:43:44

Lecturas: 170

Cuatro victorias consecutivas confirman el buen momento de Juventud Unida de Gualeguaychú, que se transformó en una de las revelaciones de la competencia y pelea en puestos de clasificación.

El Decano quiere extender su buen momento, pero no será sencillo. En un juego clave para las aspiraciones de ambos equipos, se medirá ante Boca Unidos en la provincia de Corrientes durante la jornada de domingo.

Correspondiente a la fecha 23 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Decano visitará a Boca Unidos este domingo a partir de las 16.00 horas y con el arbitraje de Mauricio Martín de la Liga de Tucumán.

La probable formación de Juventud Unida está compuesta por: Ezequiel Horts; Rodrigo Giménez, Guillermo Saliadarre, Nahuel Amarilla, Ignacio Abraham; Juan Luis Alfaro, Gonzalo Saucedo, Juan Fernando Alfaro, Ignacio Schell Grané; Brian Parada y Juan Martín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas