
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesPublicada: 18/11/2019 14:58:10
Lecturas: 786
En el marco de la fecha 12 dentro de la Zona Norte del Federal A, Juventud Unida igualó en Gualeguaychú frente a Unión de Sunchales por 1-1, y sigue sin poder sumar de a tres en el campeonato.
Sin embargo, y a partir de otros resultados, el punto conseguido por el Decano en este encuentro le permite salir de forma transitoria de los últimos puestos que tiene la tabla de posiciones de la competencia.
Exequiel Fiorotto abrió el marcador para Juventud Unida, pero unos minutos después Matías Zbrun puso el empate para el conjunto de Gualeguaychú y el 1-1 final.
Video: Jorge Gay
Solo Ascenso
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la ReválidaCipolletti - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Cipolletti y se clasificó a la próxima fase1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12