Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Otra derrota que lo complica en la pelea por el descenso

En la mañana de domingo, Juventud Unida de Gualeguaychú cayó en condición de local frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay por 3-0. Complicado panorama del Decano.

Publicada: 31/07/2022 14:02:33

Lecturas: 1385

En el marco de la fecha 22 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en Gualeguaychú Juventud Unida no pudo sacar provecho de su localía y terminó perdiendo ante Gimnasia de Concepción del Uruguay por 3-0.

Una jornada para el olvido del conjunto dirigido por Javier Lenciza, que salvo los primeros minutos del encuentro, luego nunca estuvo en partido y siempre fue superado por el Lobo que se quedó con la victoria.

El local abrió el marcador con un centro que encontró la cabeza de Agustín García, para el 1-0 parcial. Luego, el encuentro estuvo detenido por unos minutos debido a que los hinchas del decano arrojaron bengalas al terreno de juego.

En la reanudación de la competencia, el Lobo amplió la diferencia con una jugada desafortunada para el arquero Emilio Rébora que se confió en un centro de García que finalmente se le metió en su propio arco.

En el complemento nada se modificó, y en una contra bien ejecutada por Agustín García la visita sentenció el encuentro con un 3-0 final. Derrota que duele para el Decano, que se complicó en la lucha por la permanencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas