Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Mal arranque para el Decano

Juventud Unida de Gualeguaychú pagó caro una desatención en el complemento del partido y perdió ante Crucero del Norte en Santa Inés por 1-0 en el inicio del Torneo Federal A.

Publicada: 11/04/2021 11:41:00

Lecturas: 402

En el marco de la primera fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A, Juventud Unida de Gualeguaychú no pudo en su visita a la provincia de Misiones y terminó perdiendo por 1-0.

No fueron malos los minutos de juego del conjunto que conduce Norberto Acosta, que durante el primer tiempo contó con algunas situaciones para abrir el marcador pero no estuvo fino en la definición.

Luego de un primer tiempo muy parejo y un inicio del complemento bastante similar, el local aprovecharía un centro al área del Decano para abrir el marcador.

Fue promediando el segundo tiempo, cuando la defensa de Juventud Unida no pudo completar un rechazo y esto lo aprovechó Cristián Campozano que la empujó al gol y puso el 1-0 definitivo.

En un partido discreto el Decano se quedó sin nada y se volvió para Gualeguaychú con las manos vacías. En la próxima fecha Juventud Unida recibirá a Central Norte de Salta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas