Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

“Lo más importante es la salud”

Desde su aislamiento con coronavirus positivo, Norberto Acosta entrenador de Juventud Unida de Gualeguaychú hablo sobre el estado de salud, suyo y del plantel del Decano.

Publicada: 19/05/2021 09:34:42

Lecturas: 2989

En diálogo con el medio local “El Diario”, el entrenador de Juventud Unida de Gualeguaychú, Norberto Acosta, habló sobre el presente del plantel que en su gran mayoría se encuentra aislado por el brote de contagio de coronavirus.

“En el club veníamos bien. Desde que arrancamos a jugar a fines de 2020 habremos tenido dos casos aislados, pero que no pasaron a mayores. El brote se desató ahora. No sabemos cómo se originó, pero caímos mucha gente”, expresó.

“Lo más importante es la salud. Entre nosotros nos mensajeamos todos los días. Por suerte no hay síntomas graves, sí hay dolor corporal en algunos casos, y otros que levantaron temperatura. Desde ese lado estamos tranquilos, esperando transitar esta situación, que pasen los días y reencontrarnos”.

“En el campeonato veníamos en un leve ascenso en cuanto al rendimiento. Contra Racing de Córdoba jugamos muy bien. Después casi logramos empatar con Gimnasia en el clásico provincial, donde se nos escapó el empate en tiempo de descuento”, analizó sobre la derrota ante el Lobo.

“Nos estábamos preparando para este partido y sucedió esto. Tuvimos que recurrir a futbolistas que no venían jugando, otros que debutaron y otros que se reincorporaron después de una lesión. Asimismo hicimos un buen partido como lo desarrollamos en el primer tiempo, pero sabíamos que se iba a sentir sobre el final. Esa merma fue aprovechada en Douglas”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas