Federal A | JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Juventud Unida se prepara para la vuelta

El Decano de Gualeguaychú que será conducido por Beto Acosta, trabaja dentro del mercado de pases de la categoría en busca de un plantel competitivo a la altura del certamen.

Publicada: 14/01/2022 10:05:44

Lecturas: 286

En el mes de marzo comenzará a rodar la pelota nuevamente en el Torneo Federal A, con las ilusiones renovadas para los equipos que componen la categoría en su ilusión de llegar a la Primera Nacional.

Entre ellos, el deseo de Juventud Unida de Gualeguaychú que retornará a los entrenamientos bajo la conducción técnica de Norberto Acosta para buscar la mejor puesta a punto en lo físico.

Mientras tanto, la dirigencia del conjunto Decano trabaja dentro del mercado de pases de la categoría con el objetivo de conformar un equipo competitivo que esté a la altura de la competencia.

En este sentido, durante las últimas horas se confirmó que el defensor Damián González Hernández, de 33 años con pasado en Gimnasia de Concepción del Uruguay, se convirtió en refuerzo del equipo de Gualeguaychú.

La llegada de González Hernández se suma a los otros refuerzos confirmados, el arquero Emilio Rébora y el delantero Germán Cervera, que estarán desde el inicio de la pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas