
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal APublicada: 14/05/2022 17:57:58
Lecturas: 1155
Ánimo renovados en Juventud Unida de Gualeguaychú, que durante la semana logró su primer triunfo de la temporada al vencer como local a Sarmiento de Resistencia por 1-0 para lograr los primeros puntos del torneo.
El Decano sigue en zona de descensos y último en la competencia, por lo que quiere seguir sumando. Tendrá una buena oportunidad en condición de visitante enfrentando a Douglas Haig de Pergamino.
Correspondiente a la fecha 9 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Juventud Unida se medirá ante el Fogonero este domingo a partir de las 15.15 en Pergamino, en un juego que contará con el arbitraje de Joaquín Gil.
Una variante obligada tendrá el conjunto de Gualeguaychú, con el ingreso de Gonzalo Saucedo en la mitad de cancha en reemplazo de Alex Aguirre que fue expulsado en el juego ante el Decano,
La probable formación de Juventud Unida está compuesta por: Emilio Rébora; Nicolás Trejo, Guillermo Saliadarre, Damián González Hernández, Gastón Palacios; Rodrigo Giménez, Ignacio Schell Grané, Gonzalo Saucedo, Juan Francisco Pereyra; Sergio Olano y Nicolás Heiz.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal AAtenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarDouglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puestoHuracán Las Heras - San Martín de Mendoza
El Globo lasherino venció al Chacarero y volvió al triunfoCírculo Deportivo (Otamendi) - Brown (Puerto Madryn)
En Otamendi, el Papero y la Banda igualaron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12