
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal APublicada: 27/12/2020 12:43:29
Lecturas: 3884
Con la clasificación de Sportivo Belgrano de San Francisco, la fase de Reválida del Torneo Federal A en la Zona Norte llegó a su fin, aunque todavía queda una jornada más solamente para cumplir.
Allí Juventud Unida de Gualeguaychú, que no tuvo una mala competencia, intentará cerrar su año con un triunfo como local frente a Boca Unidos de Corrientes, para despedir este 2020 y pensar en lo que viene.
En el marco de la fecha 5 de la Reválida, el Decano de Gualeguaychú recibirá en el estadio de los Eucalipto a Boca Unidos este domingo desde las 18 horas, con el arbitraje de Gisela Trucco.
Los 11 de Juventud Unida serían: Rodrigo Gauna; Nicolás Suárez, Rodrigo Giménez, Damián Zadel, Rubén Piaggio; Juan Luis Alfaro, Gonzalo Saucedo, Juan Fernando Alfaro, Rubén Piaggio; Franco Lonardi y David Tellechea.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal AAtenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarDouglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puestoHuracán Las Heras - San Martín de Mendoza
El Globo lasherino venció al Chacarero y volvió al triunfoCírculo Deportivo (Otamendi) - Brown (Puerto Madryn)
En Otamendi, el Papero y la Banda igualaron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12