Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

El Decano repleto de bajas va contra Douglas

Un brote de coronavirus en el plantel complicó la semana para Norberto Acosta, que apelará a juveniles de la institución para enfrentarse este domingo ante Douglas Haig.

Publicada: 16/05/2021 00:58:31

Lecturas: 448

La derrota ante Gimnasia en Concepción del Uruguay fue un duro golpe para Juventud Unida de Gualeguaychú, que no inició esta temporada del Torneo Federal A en la cual todavía no pudo ganar.

Además, el Decano tuvo más complicaciones durante la semana. Es que a través de un comunicado, la dirigencia del club representativo de la ciudad del carnaval informé sobre un total de cinco futbolistas del plantel contagiados de coronavirus.

Con jugadores aislados, y una plantilla en su mayoría con futbolistas juveniles del club, el Decano se medirá este domingo desde las 15.00 horas ante Douglas Haig de Pergamino con el arbitraje de Bruno Amicone.

La probable formación de Juventud Unida está compuesta por: Lucas De León; Elías Amarillo, Ricardo Villalba, Lautaro Brienzo y Martín Erramundegui; Gastón Palacios, Ignacio Schell Grané, Juan Fernando Alfaro y Juan Francisco Pereyra; Valentín Corbalán y Exequiel Fiorotto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas