Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

El Decano lleva su carnaval a Salta

Juventud Unida de Gualeguaychú, de buen presente en la competencia, se enfrentará ante Central Norte en la jornada de sábado. El Decano quiere seguir por la senda del triunfo.

Publicada: 13/08/2021 19:29:24

Lecturas: 363

Luego de la buena victoria como local ante Crucero del Norte, Juventud Unida de Gualeguaychú preparó su semana para enfrentarse ante uno de los grandes que tiene la categoría. Central Norte de Salta.

El conjunto dirigido por Norberto Acosta, que goza de buen presente en la competencia, tendrán una parada brava en el Martearena ante el Cuervo salteño, que también volvió al triunfo en la fecha anterior.

Correspondiente a la fecha 17 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Decano se medirá ante Central Norte este sábado a partir de las 15.00 horas y con Mauricio Martín de Tucumán como árbitro principal.

La probable formación de Juventud Unida está compuesta por: Lucas De León; Juan Luis Alfaro, Nicolás Trejo, Nahuel Amarilla, Ignacio Abraham; Enzo Vargas, Gonzalo Saucedo, Juan Fernando Alfaro, Juan Francisco Pereyra; Brian Parada y Exequiel Fiorotto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas