Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

El Decano de Gualeguaychú juega una final en Paraná

En uno de los encuentros más atractivos de la jornada, Juventud Unida de Gualeguaychú visitará a Atlético Paraná. Se puede definir uno o los dos descensos en este encuentro.

Publicada: 08/10/2022 01:37:16

Lecturas: 1212

El empate agónico ante Gimnasia y Tiro estiró una fecha más la agonía de Juventud Unida de Gualeguaychú, que en la cuerda floja por mantenerse en la categoría todavía mantiene una vida más.

Pero la definición puede darse en la jornada de sábado, cuando visite en Entre Ríos a Atlético Paraná. El que pierde desciende, el que gana sobrevive una fecha más y en caso de empate descenderán los dos.

En el marco de la fecha 33 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en Paraná habrá un duelo de Decanos desde las 19.00 horas y con el arbitraje de Maximiliano Marcheroni.

En cuanto a la probable formación de Juventud Unida, la misma está compuesta por: Emilio Rébora; Rodrigo Giménez, Carlos López Quinteros, Damián González Hernández, Valentín Corbalán; Leandro Larrea, Ignacio Schell Grané, Lucas Marciante, Sergio Olano; Exequiel Fiorotto y Nicolás Heinz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas