Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Arranca el Decano

Juventud Unida de Gualeguaychú pondrá primera en el inicio de la Reválida del Federal A, como visitante de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Será el estreno de Acosta.

Publicada: 04/12/2020 06:12:03

Lecturas: 718

Después de una extensa y exigente pretemporada, Juventud Unida de Gualeguaychú podrá demostrar los trabajado en su puesta a punto para llegar de la mejor forma al inicio del Torneo Federal A.

En el marco de la Reválida de la Zona Norte, el Decano visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo este viernes a partir de las 17.00 horas en un encuentro que contará con el arbitraje de Maximiliano Machori.

Además, el encuentro también será el estreno de un nuevo ciclo de Norberto Acosta como entrenador del conjunto de Gualeguaychú. Juventud Unida quiere ser uno de los protagonistas de la Reválida.

La probable formación del Decano está compuesta por: César Horst; Nicolás Trejo, Elías Amarillo, Damián Zadel, Ignacio Abraham; Leandro Larrea, Gonzalo Saucedo, Juan Fernando Alfaro, Juan Francisco Pereyra; Franco Lonardi y Exequiel Fiorotto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas