Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Algunas bajas en el Decano para el certamen

Ya con el plantel entrenando pensando en la próxima temporada, Juventud Unida de Gualeguaychú sufrió la baja de dos jugadores habitualmente titulares en su equipo.

Publicada: 25/02/2021 06:52:11

Lecturas: 636

Bajo la conducción técnica de Norberto Acosta, el plantel de Juventud Unida de Gualegucyhú inició hace días atrás con su pretemporada, pensando en lo que será su participación en el próximo Torneo Federal A.

El Decano, que viene de realizar una buena actuación en reciente culminado certamen, buscará otra vez estar a la altura de la competencia y ser una de las grandes revelaciones que tenga la categoría.

Mientras tanto no son buenas las noticias para el Decano de la ciudad del Carnaval. Es que durante los últimos días se confirmó la salida de dos futbolistas que habitualmente fueron titulares en el esquema de Beto Acosta.

Ellos son Damián Zadel, el defensor que por motivos personales no seguirá en la institución, y el delantero Franco Lonardi, que tendrá una experiencia en la Primera Nacional jugando para Estudiantes de Caseros.

Vale recordar que hasta el momento son tres los refuerzos del Decano, con los arribos del arquero Lucas De León y los defensores Ricardo Villalba y Martín Erramundegui, quienes ya se entrenan junto al resto de sus compañeros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas