Federal A | Juventud Unida de San Luis

Juve arrancó el año con cuatro nuevas incorporaciones

Juventud Unida Universitario comenzó este 2024 con el objetivo de mejorar la performance del año anterior. Para eso, confirmó la llegada de cuatro nuevos jugadores.

Publicada: 03/01/2024 17:33:52

Lecturas: 5675

El 2023 de Juventud Unida Universitario fue bastante positivo, donde logró meterse en los playoffs y clasificarse a la próxima Copa Argentina. En este contexto, la dirigencia decidió renovarle el vínculo a Duilio Botella y comenzó con el armado de su equipo. Ahora, ya son cuatro los nuevos refuerzos del Juve.

En primer lugar, se trata del regreso de Matías Quiroga. El delantero de 37 años, surgido de las inferiores del club, firmó su vínculo hasta diciembre. El atacante, de largo recorrido en nuestro país, jugó su última temporada en San Martín de Mendoza, donde tuvo poca participación: disputó tan solo cinco encuentros, donde fue titular en tres ocasiones, sin convertir goles.

Por su parte, también regresó al club Francisco Amán. El delantero de 30 años estuvo en el último año en Racing de Córdoba, club con el que disputó 17 partidos y fue titular en nueve oportunidades. A pesar de no tener tanta cantidad de minutos, logró aportar su cuota goleadora con dos tantos.

A su vez, incorporó a un defensor con pasado en la Primera B: Matías Presentado es nuevo jugador del Juve. En la última temporada vistió la camiseta de Los Andes, donde jugó ocho encuentros y fue titular en cuatro oportunidades, sin convertir goles.

Por último, otro jugador que rubricó la firma es Alejo Blanco. El delantero de 25 años viene de tener su última temporada en Estudiantes de San Luis, club con el que jugó 19 encuentros. En esa cantidad de partidos logró convertir dos goles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas