Regional Amateur | JUVENTUD UNIDA (CHARATA)

"Orgulloso de este plantel"

Tras el triunfo 3-1 ante San Carlos de La Escondida, Sánchez se mostró feliz por haber pasado de ronda en el Federal B. "Al invitado lo tenían último, hoy está en lo más alto"

Publicada: 01/12/2014 22:08:06

Lecturas: 1509

Juventud Unida de Charata quiere hacer historia, y ya comenzó a escribirla. Es que el elenco charatense venció 3-1 a San Carlos de La Escondida y avanzó a la Fase Final del Federal B.

Y tras el triunfo, Santiago Sánchez, volante de Juventud Unida, no ocultó su felicidad por el logro."Desde un principio cada uno de nosotros supo lo que tenía que hacer dentro de la cancha, trabajamos con mucha seriedad. Es un orgullo jugar en este club que no tiene un poder económico importante ni experiencia en la categoría pero que ya avanzó de ronda", sostuvo en diálogo con Fútbol Charatense.

Además, remarcó estar satisfecho con todos sus compañeros e hizo hincapié en lo difícil que es para el club afrontar el Federal B: " Estoy orgulloso de este plantel, orgulloso de mis compañeros, dirigentes, cuerpo técnico. Es mucho el esfuerzo que se hace día a día, para poder jugar los partidos de local, para poder viajar, es un orgullo muy grande estar acá porque hay clubes con un poder económico importante que todavía no saben si van a clasificar, otros con algunos años de experiencia en la categoría y nosotros que ya estamos adentro. Al invitado lo tenían ultimo y hoy está en lo más alto".

Y agregó: "Los problemas que tuvimos quedaron de lado, somos un plantel corto pero cada uno que le toca jugar sabe lo que estamos jugando, se le mete en la cabeza la responsabilidad que tiene que tener y hoy quedó demostrado la seriedad con la que se trabajo".

En última instancia, Santiago Sánchez afirmó que irán por el gran golpe: "Logramos la clasificación pero esto no termina ahí, esto sigue el año que viene y como dije el primer día podemos dar el batacazo, y ojo con el Rojo eh (risas). Estamos a seis partidos y si logramos poder definir en nuestra cancha va a ser complicado para los que vienen", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas