Regional Amateur | Juventud (Pergamino)

“Que el gol lo haga cualquiera”

Diego Raya, atacante del Celeste, charló con Solo Ascenso y contó que el gran objetivo del plantel es clasificar a la próxima ronda. “Tenemos que ser inteligentes”, afirmó.

Publicada: 08/11/2017 23:27:27

Lecturas: 1339

Juventud de Pergamino sigue a paso firme y nada lo detiene en su camino por la clasificación a la próxima ronda del Federal B. A falta de dos fechas marcha puntero en la Zona Bonaerense Pampeana Norte B.

Sin embargo ya lleva dos partidos sin ganar ni convertir goles y los rivales comienzan a acercarse en la tabla de posiciones. No obstante, el delantero del Celeste, Diego Raya, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso sostuvo: "Con Sportsman y General Rojo erramos muchos goles y si bien no venimos teniendo el juego de hace dos partidos, creamos muchas situaciones pero no las metemos".

A pesar de esta mini racha negativa, el jugador pergaminense ya dio vuelta la página y puso la mente en el próximo rival, Defensores de Salto, que si le gana y se dan resultados ajenos podría abrochar su clasificación. "Tenemos que ser inteligentes. Si bien somos locales sabemos que ellos se juegan la última oportunidad de clasificar y van a salir a querer ganar el partido", advirtió y en consecuencia agregó: "van a dejar espacios que vamos a intentar aprovecharlos".

Raya sólo marcó dos goles en lo que va del torneo y sabe bien la importancia de convertir para su puesto. "Las ganas de hacer un gol están siempre pero tenemos un objetivo que es clasificar y mientras lo consigamos que el gol lo haga cualquiera" confesó y concluyó: "si lo hago yo, mejor (risas)".

Gabriel Hermiaga

comentarios

notasrelacionadas

másleídas