Regional Amateur | Juventud (Pergamino)

Primer objetivo cumplido

El Celeste venció a Defensores de Salto 2-1 y así obtuvo la clasificación a la próxima ronda. En la próxima ronda enfrentará a Camioneros o a Independiente de Chivilcoy.

Publicada: 14/11/2017 23:49:25

Lecturas: 1277

Juventud tenía un encuentro, quizás el más importante en el último tiempo con el fin pasar de ronda. Desde el vamos centro de Raya y gol de Cascardo para poner el 1-0 de entrada. A los 23 un error entre Bentos y Abraham, y el propio jugador celeste marcó en su valla de cabeza, y de esta manera el partido se ponía 1-1.

En la segunda mitad, Juventud fue decidido a ganar y luego de un centro llovido de Perez que no cabeceó nadie se metió en el arco que defendía Defensores y gol de Juventud, ese que pondría el marcador definitivo por 2-1.

Luego de eso algunas jugadas de peligro de ambos, y un Defensores que se jugaba la clasificación, buscaba al menos el empate, pero no pudo ser y Juventud ganó por 2-1 y se clasificó a la siguiente instancia.

La última fecha de la primera fase será vital para el celeste porque juega con Sportivo Baradero y se juegan en que puesto clasifican cada uno (ambos ya clasificaron), para ver quien juega contra Camioneros y quien contra Independiente de Chivilcoy.

Gabriel Hermiaga

comentarios

notasrelacionadas

másleídas