
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal APublicada: 29/07/2022 09:48:08
Lecturas: 773
La derrota en el Kempes frente a Racing de Córdoba fue un duro golpe para Juventud Antoniana, pero que de todas formas estaba prevista ya que se enfrentó como visitante ante el puntero del campeonato en la Zona Norte.
Es por eso que no hay tiempo para lamentos en el conjunto salteño, que rápidamente quiere dar vuelta la página y comenzar a enfocarse en su próximo compromiso como local enfrentando a Sportivo Belgrano.
Por la fecha 22 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Juventud Antoniana recibirá a la Verde de San Francisco este domingo desde las 19.00 horas en el Martearena, con el arbitraje de Guillermo González.
El entrenador Pablo Martel no confirmó el 11 inicial, pero según el entrenamiento reciente del Santo podría poner en cancha los mismos que comenzaron en el juego en Córdoba ante la Academia.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal AAtenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarDouglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puestoHuracán Las Heras - San Martín de Mendoza
El Globo lasherino venció al Chacarero y volvió al triunfoCírculo Deportivo (Otamendi) - Brown (Puerto Madryn)
En Otamendi, el Papero y la Banda igualaron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12