Federal A | Juventud Antoniana

Más que tres puntos son los que se juegan en Salta

En un juego clave por la permanencia en la categoría, Juventud Antoniana se enfrentará ante Atlético Paraná en el Martearena. Tres modificaciones en el equipo de Pablo Martel.

Publicada: 17/06/2022 14:53:18

Lecturas: 696

Después de lo que fue la derrota en el clásico ante Gimnasia y Tiro, un panorama complicado quedó en Juventud Antoniana que no encuentra su rumbo dentro de la categoría y cada vez está más complicado en cuanto al descenso.

En este sentido, clave será el juego que tendrá el Santo como local en la jornada de sábado donde recibirá en Salta a Atlético Paraná, un rival directo en la lucha por no descender.

Correspondiente a la fecha 14 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Santo recibirá al Decano de Paraná este sábado desde las 21.00 horas en un juego que será arbitrado por el tucumano Mauricio Martín.

Tres modificaciones tendrá Juventud Antoniana para este encuentro. Las mismas serán los ingresos de Matías Mariatti, Julián Acosta y Hernán Vargas, en reemplazo de Agustín López, Carlos Churquina y Francisco Gómez.

Los 11 del Santo serían: Gonzalo Gómez; Jesús Calderón, Walter Juárez, Matías Mariatti y Gustavo Mbombaj; Matías Sproat, Julián Acosta y Facundo Velazco; Hernán Vargas; Matías Pato y Matías Vicedo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas