Federal A | Juventud Antoniana

Hernán Vargas: “Se nos viene un partido difícil”

El volante de Juventud Antoniana habló sobre el presente del equipo, que se prepara para enfrentar a Sarmiento en Resistencia. “Se nos abrió el arco contrario”, afirmó.

Publicada: 04/08/2022 13:22:24

Lecturas: 1059

En una entrevista con el medio local “El Tribuno”, Hernán Enzo Vargas jugador de Juventud Antoniana habló sobre el presente del Santo, que se prepara para afrontar un duro compromiso en Resistencia ante Sarmiento.

“Muy contento y muy feliz. La verdad que es un momento muy lindo para mí, para mi familia. Estoy tratando de disfrutar al máximo. Queda seguir trabajando el doble para que vengan mejores cosas”.

“Gracias a Dios se están dando los resultados. Se abrió el arco contrario y también mantuvimos, en algunos partidos, el arco en cero. Es lo que nos merecemos porque en fechas pasadas, en la primera rueda, hubo varios partidos que perdimos, nos quedamos con las manos vacías y sentía esa sensación de que merecíamos muchos más”.

“Se nos viene un partido difícil y muy lindo contra el segundo, en una cancha grande donde se puede jugar. Vamos con toda la fe de que nos podemos traer algo de allá”, finalizó el volante del conjunto salteño.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas