Federal A | Huracán Las Heras

Empató en el debut de Abaurre y el regreso de su gente

Este sábado, por la fecha 17 del Federal A, Huracán Las Heras empató 0-0 frente a Ciudad de Bolívar, en lo que significó el regreso de Alejandro Abaurre como entrenador.

Publicada: 02/07/2022 20:35:35

Lecturas: 4907

Este sábado, en el marco de la décima séptima fecha del Federal A, Huracán Las Heras igualó 0-0 frente a Ciudad de Bolívar, en el primer partido de los tres que afrontará, como local, esta semana.

El equipo que ahora dirige Alejandro Abaurre tuvo el regreso del Cachorro como director técnico del Globo. También, por primera vez en el año, luego de la sanción, los socios del elenco mendocino dijeron presentes en la cancha.

La jornada no pudo ser redonda porque el dueño de casa no pudo regalarle una alegría a su gente, repartió unidades con el conjunto bonaerense y en caso de que Desamparados sume, el próximo domingo, seguirá en puestos de descenso.

Con este resultado, Huracán Las Heras no gana hace seis encuentros (cinco empates y una derrota) y no puede salir del fondo de la tabla. El miércoles, el equipo de Abaurre recibirá a Sol de Mayo de Viedma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas