Federal A | Juventud Antoniana

El Santo repite equipo ante la Verde de San Francisco

En la continuidad de la fecha 22 del Torneo Federal A, Juventud Antoniana recibirá a Sportivo Belgrano en la jornada de domingo. Pablo Martel repetirá el 11 titular.

Publicada: 30/07/2022 13:15:39

Lecturas: 1469

Luego de lo que fue la derrota en Córdoba ante Racing, Juventud Antoniana está listo para lo que será un nuevo desafío en condición de local y con el objetivo de volver a sumar en la competencia.

Pero no será tarea sencilla para el conjunto conducido por Pablo Martel, que se medirá en la jornada de domingo frente a Sportivo Belgrano de San Francisco, otro equipo necesitado de puntos en la competencia.

En el marco de la fecha 22 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Santo recibirá a la Verde de San Francisco este domingo a partir de las 19.00 horas en un juego que será arbitrado por Guillermo González.

Luego de una semana de entrenamientos, conforme con lo realizado ante la Academia y aprovechando que no presenta suspendidos ni lesionados, el DT Pablo Martel se inclinó por repetir el mismo 11 inicial.

En consecuencia, Juventud Antoniana formará con: Nicolás Sequeira; Jesús Calderón, Walter Juárez, Matías Mariatti, Jorge Velazco; Matías Sproat, Matías Esparza, Enzo Vargas, Gustavo Mbombaj; Matías Pato y Julio Cáceres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas