
Olimpo (Bahía Blanca) - Sol de Mayo (Viedma)
El Aurinegro y el Albiceleste empataron en Bahía BlancaPublicada: 17/01/2025 13:32:22
Lecturas: 3374
Un Juventud Antoniana renovado ya empezó a entrenarse para el próximo Torneo Federal A. Se da en un contexto institucional en el que el club tiene nueva Comisión Directiva. En lo futbolístico, también con flamante entrenador: Germán Noce. Por otra parte, Ignacio Sanabria (foto) y Santiago López fueron oficializados como refuerzos. Y hay varios más que están al caer.
Tanto Sanabria como López llegan provenientes de Gimnasia y Tiro de Salta. Desde el Millonario también se sumarán Martín Esparza. El futbolista ya entrena en el Santo, lo mismo que el paraguayo Fabián Arévalo.
También hay un acuerdo de palabra para que lleguen el arquero, Facundo Perrone, de último paso por San Miguel. Mientras que desde Arsenal de Sarandí se sumaría el marcador central Axel Carrión. Otro que suena en ese puesto es Julio López, de último paso por Olimpo.
En materia de bajas, por el momento, los que ya es seguro que no siguen son Martín Correa, nuevo futbolista de Flandria. Al igual que Santiago Borges, quien se sumó a Estudiantes de Caseros.
De esta manera, un nuevo ciclo comenzó en Juventud Antoniana, que buscará la estabilidad institucional necesaria para luego intentar reflejarlo en la cancha. Será con el Piojo Noce como DT y con un plantel que tendrá varias caras nuevas. El primer paso ya está dado.
Solo Ascenso
Olimpo (Bahía Blanca) - Sol de Mayo (Viedma)
El Aurinegro y el Albiceleste empataron en Bahía BlancaAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 6 del Torneo Federal A9 de Julio (Rafaela)
“A esa desatención pocas veces la pagás tan caro”San Martín de Formosa
“Era un partido que teníamos prácticamente controlado”Gimnasia (Concepción del Uruguay) - Douglas Haig
En Entre Ríos, fueron pardas entre el Lobo y el FogoneroEl Linqueño - Sportivo Las Parejas
Sin emociones: el León y el Lobo aburrieron en Lincoln1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12