Federal A | Juventud Antoniana | Sarmiento de Resistencia

Antoniana goleó a Sarmiento y se acomoda en la tabla

El viernes por la noche, Juventud Antoniana le ganó 3-0 a Sarmiento de Resistencia, en condición de local, y se metió en los primeros puestos de la tabla de la Zona 4.

Publicada: 19/04/2025 21:40:54

Lecturas: 47

El viernes, por la sexta fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, Juventud Antoniana se impuso 3-0 a Sarmiento de Resistencia. El elenco salteño se acomodó en la tabla y la visita sigue en los puestos del fondo.

En el arranque de una nueva jornada del Torneo Federal A, el Santo goleó al Decano. Los goles fueron convertidos por Axel Carrión, en el arranque del partido. Mientras que Mateo Mamani y Andrés Berizovsky liquidaron el juego en los primeros 4´ del complemento.

Con esta victoria, el elenco dirigido por Germán Noce llegó a 7 puntos y se acomoda en la tabla de posiciones. En la próxima fecha, Juventud Antoniana visitará a San Martín de Formosa.

Por su parte, el Decano, comandado por Miguel Urbina, sigue con 6 puntos y no logró salir de los últimos puestos del grupo. En la siguiente jornada, Sarmiento de Resistencia recibirá a Crucero del Norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas