
Central Córdoba (Rosario)
“Más que un grupo se está armando una gran familia”Publicada: 23/11/2024 22:37:11
Lecturas: 644
Tras quedar libre en la fecha anterior, J.J. Urquiza retorna a la acción. El conjunto de Loma Hermosa acumula dos partidos consecutivos sin sumar de a tres y, en esta oportunidad, intentará quebrar esa racha frente a Yupanqui en su casa.
Este domingo, por la jornada 24 del Campeonato Clausura de la Primera C, el Celeste enfrentará al Trapero a partir de las 17. El cotejo, que se llevará adelante en el Estadio Ramón Roque Martín, contará con la presencia de Ignacio Cuicchi como árbitro principal.
Con respecto a la formación, podría haber una modificación en relación a la derrota en Tapiales frente a Deportivo Paraguayo. Se trataría de la inclusión de Bruno Romagnoli, en lugar de Fabián Lucero en el ataque.
Dicho esto, Jota Jota podría alistarse con: Lucas Álvarez; Nehuén Montoya, Dylan Gauna, Adrián Alfonzo, Patricio Díaz; Gabriel Cotrone, Sergio Alfonzo, Thiago Milanese; Apolo Rapp, Gastón Cueto y Romagnoli.
Solo Ascenso
Central Córdoba (Rosario)
“Más que un grupo se está armando una gran familia”Mercedes
Mercedes y el Rayo Rojo repartieron puntos en TapialesClaypole
Un conocido vuelve al Tambero tras la salida de VillarrealDeportivo Español
El Rojo cortó la mala racha y ganó por primera vez en el añoVictoriano Arenas
Victoriano se llevó su primera unidad de CañuelasLeandro N. Alem
El Lechero perdió su invicto ante Jota Jota fuera de casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12