Primera C | J.J. Urquiza

“Somos un equipo duro y compacto, que lastima cuando llega”

Tras perder por primera vez fuera de casa, Franco Cortés (foto) habló con Solo Ascenso. “Nunca pudimos entrar en partido”, confesó luego de la derrota en Laferrere.

Publicada: 19/05/2023 20:29:34

Lecturas: 988

Franco Cortés, uno de los habituales convocados por Néstor Fernández, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. El volante conversó sobre el momento del equipo, la última derrota ante Deportivo Laferrere y el próximo partido ante Excursionistas.

El Celeste llegó a la fecha anterior como el único equipo invicto de visitante. La racha positiva se cortó ante Laferrere y el joven de 20 años hizo un breve análisis de la derrota: “Fue un partido complicado, nos costó hacernos dueños de la pelota y nunca pudimos entrar en partido. Pero esto es largo y tenemos revancha rápido”.

Jota Jota en 90 minutos pasó de tener la posibilidad de ser único puntero a quedar en zona de Reducido. Pero para Cortés esto no es problema y señaló: “No va ni la mitad de torneo y creemos que esto es partido a partido. Sabemos que tenemos que seguir sumando para mantenernos en el lote de los primeros”.

El volante, desde que cumplió la fecha de sanción, volvió al once inicial, pero tuvo que bajar unos metros y desempeñarse como lateral derecho. “Me tocó jugar frente a Victoriano. Si bien no es mi puesto, me sentí cómodo y estoy para lo que se necesite”, indicó acerca de su cambios de posición.

Las virtudes del elenco de Loma Hermosa, Franco Cortés las señala “Somos un equipo duro y compacto, que lastima cuando llega”, manifestó. Luego contó cómo está el plantel e imagino el duelo ante Excursionistas, el próximo domingo en el estadio Roque Martin. “Estamos trabajando para llegar de la mejor manera y poder sumar de local. Va a ser un partido trabado, como todos en esta categoría”, concluyó.

Federico Giuffrida

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas