Primera B | J.J. URQUIZA

Se confirmó la continuidad de Sagman en Jota Jota

El entrenador que consiguió un ascenso a la Primera B y que estuvo cerca de subir a la Primera Nacional en el último torneo renovó su contrato por un año más.

Publicada: 08/02/2021 22:04:09

Lecturas: 592

Hay buenas noticias en Justo José de Urquiza. Daniel Sagman, quien comandó al equipo a varios éxitos en los últimos tiempos, renovó su contrato con la institución de Tres de Febrero y seguirá al frente del plantel al menos por un año más.

“Estamos felices de anunciar que Daniel Sagman renovó su contrato con J. J. Urquiza. Seguirá como DT de la Primera División por una temporada más”, comunicó el club a través de las redes sociales.

El entrenador que llegó al Celeste en 2018 logró el ascenso a la Primera B Metropolitana ese mismo año. En el último torneo de transición, el DT condujo al equipo hasta una histórica semifinal de Reducido por un ascenso a la Primera Nacional.

A pesar del duro golpe que significó la eliminación a manos de San Telmo, en un partido en el que salió todo mal y perdió 4-0, la comisión directiva del Jota apuesta una vez más por Sagman para volver a ser protagonista en la próxima temporada.

Para afrontar lo que viene, el director técnico del Jota no podrá contar con tres referentes de la última etapa: Diego Ianiero, Nicolás Nóbile y Walter Lugo, todos ellos partícipes del ascenso en el 2018, dejaron el club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas