Primera B | J.J. URQUIZA

Otros dos históricos que tampoco continuarán en el Jota

Nicolás Nóbile (foto) y Walter Lugo dejaron el club luego de varios años. Los dos lograron el ascenso a la Primera B en 2018. Se suman a la partida de Diego Ianiero.

Publicada: 04/02/2021 17:20:34

Lecturas: 1757

J.J Urquiza quedó muy cerca de lograr el ascenso en el último torneo de transición, pero quedó afuera del Reducido en semifinales y tendrá que jugar otra temporada más en la tercera categoría del fútbol argentino.

Tras la finalización del campeonato, uno de los capitanes y referentes del plantel como Diego Ianiero anunció su retiro del fútbol y se convirtió en la primera baja. En las últimas horas, también se conocieron otras dos salidas importantes.

Los mediocampistas Nicolás Nóbile y Walter Lugo dejaron el club luego de varios años defendiendo la camiseta celeste. Ambos fueron partícipes del equipo que logró el histórico ascenso a la Primera B Metropolitana en 2018.

Nóbile, de 29 años, hizo su debut en el conjunto de Loma Hermosa en noviembre de 2013, mientras que Lugo, de 26 años, hizo su presentación en agosto de 2016. Cabe destacar que este último ya arregló para continuar su carrera en Flandria.

De esta manera, el equipo comandado por Daniel Sagman ya tiene tres bajas para afrontar el próximo campeonato de la Primera B. Y son tres históricos que lograron el ascenso. En los próximos días podría conocerse alguna salida más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas