Primera B | J.J. Urquiza

“Nos informaron que iban a renovarnos a todos”

Nicolás Nobile, que terminaba su contrato el 30 de junio, habló con Solo Ascenso y confirmó su continuidad. “El presidente dijo que no iba a dejar a nadie en la calle”, contó.

Publicada: 28/05/2020 18:57:10

Lecturas: 1035

Se acerca el 30 de junio, la fecha en la que terminan varios contratos. Muchos jugadores que finalizan sus vínculos en esa fecha quedarán sin trabajo ya que difícilmente puedan encontrar club en este contexto de pandemia en el que ni siquiera se sabe cuándo volverá el fútbol.

Uno de los tantos futbolistas a los que se les termina el contrato es Nicolás Nobile, jugador de J.J. Urquiza, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo está su situación personal.

“Mi situación es la misma que la de la mayoría, mi contrato se vence el 30 de junio. El presidente se comunicó con nosotros para informarnos que iba a renovar el contrato de todos los jugadores y que no iba a dejar a nadie en la calle. Eso nos da tranquilidad. Después cada uno tendrá que arreglar su situación”, manifestó.

Por otra parte, el volante de Jota Jota se mostró conforme con la campaña que hizo el equipo hasta el momento: “Logramos cosas importantes, como la clasificación a la Copa Argentina. Pero todavía quedan cosas por jugar y estamos ilusionados con seguir logrando cosas importantes, para eso nos preparamos”.

En cuanto a la cuarentena, Nobile expresó: “Trato de llevarla lo más tranquilo posible. Yo además soy profesor en un gimnasio, actividad que también está bastante complicada, pero tratamos de buscarle la vuelta para que esto nos afecte lo menos posible. Trato de hacer cosas en casa para pasar el tiempo y que todo esto sea un poco más llevadero”.

Por último, el jugador de J.J. Urquiza resaltó que “con respecto a lo económico estamos bien, nos van pagando de a poco”, y agregó: “Estoy en contacto con jugadores de otros clubes y obviamente con mis propios compañeros. No es un tema menor, se trata de nuestro trabajo y eso obviamente que preocupa. Ojalá se pueda resolver todo de la mejor manera y que todos podamos conservar nuestro trabajo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas