UAI Urquiza
El Furgón sumó minutos de fútbol frente a RiestraPublicada: 20/11/2021 19:45:40
Lecturas: 6361
Para salir campeón de un campeonato hay que mostrar un buen fútbol, saber sobreponerse a los diferentes momentos adversos que puedan presentarse. Para llegar a ese objetivo no solo se necesita de futbolistas estén en un gran nivel, sino que además ya hayan conseguido algunos títulos.
El Canario, flamante campeón de la Primera B, en su plantel tiene varios de ellos, que sin dudas fueron fundamentales para dar la vuelta olímpica. En Solo Ascenso los repasamos y te contamos con que clubes habían logrado subir de categoría anteriormente:
Andrés Camacho (foto): El capitán del equipo, jugó toda su carrera con la casaca del elenco de Jáuregui. Precisamente fue con Flandria que obtuvo el torneo Transición de la Primera C en el 2014 y en el 2016 el de la Primera B.
Alejandro González: El Perro, quien actualmente se está recuperando de una rotura de ligamentos cruzados, también al igual que el central fue una pieza fundamental de los planteles que subieron de categoría en el 2014 y en el 2016, respectivamente.
Mariano Puch: El lateral por derecha, de gran trayectoria en el fútbol, en la temporada 2011/ 12 logró el certamen de la Primera D con Fénix, pero los títulos con el conjunto Cuervo no terminar ahí, ya que juntos se adjudicaron el torneo de la Primera C de la temporada 2012/13.
Mariano Guerreiro: El delantero de 28 años surgió de Argentinos Juniors y con el Bicho de La Paternal se quedó con el torneo Transición del 2014 de la Primera Nacional. Dicho plantel tenía como gran figura a un tal Juan Román Riquelme.
Joaquín Ibáñez: El Pollo, que llegó a Flandria durante el 2020, también conocía de ascensos y vuelta olímpicas en su carrera. Logró subir a la Primera División del fútbol argentino con Chacarita en la temporada 2017/18.
Enzo Trinidad: El mediocampista de 25 años inició su carrera en Banfield en la temporada 2013/14 y precisamente en esa misma obtuvo el campeonato de la Primera Nacional, siendo dirigido por Matáis Almeyda.
Francisco Rodríguez
UAI Urquiza
El Furgón sumó minutos de fútbol frente a Riestra
AFA
Los árbitros de la decimonovena fecha del Torneo Clausura
Argentino de Quilmes
Se cumplen 80 años de un hito en la historia del Criollo
Argentino de Quilmes
Un juvenil del Mate fue cedido a un equipo del Regional
AFA
Fecha 19 del Torneo Clausura de la Primera B
Argentino de Quilmes
“El fútbol tiene altibajos y esto me sirve para aprender”
No lo aguantó y se le escapó el triunfo sobre el final
El Canario afrontará un duelo clave ante Brown de Adrogué
El Canario ganó y extendió el buen momento en el torneo
Flandria buscará imponerse en condición de local
En la Barranca, Flandria sumó una unidad que sabe a poco
El Canario busca otra victoria y seguir volando alto
1
La Topadora acude a los socios para construir un muro
2
Fecha 19 del Torneo Clausura de la Primera B
3
“Hasta el ascenso no vamos a parar que se queden tranquilos”
4
Se cumplen 80 años de un hito en la historia del Criollo
5
Nieva: “Tenemos poder de reacción y lo fuimos a buscar”
6
“Somos un equipo ordenado, trabajado y se ve reflejado”
7
“El equipo está acostumbrado a ganar, lo merece y necesita”
8
“El fútbol tiene altibajos y esto me sirve para aprender”
9
“El aspecto a mejorar es no desesperarse por el resultado”
10
Un juvenil del Mate fue cedido a un equipo del Regional
11
“No creo que merezcamos estar en los puestos que estamos”
12
Los árbitros de la decimonovena fecha del Torneo Clausura