
DEPORTIVO ARMENIO
Un Mate amargo bajo la lluvia en la BarrancaPublicada: 28/02/2021 10:23:09
Lecturas: 2605
El plantel del Lila tuvo mucho movimiento a lo largo de este Mercado. Luego de no clasificar en la Zona Reválida de la Primera B, Eduardo Pizzo decidió que era hora de hacer cambios significativos en la plantilla. Limpió a varios referentes y trajo muchas caras nuevas.
La llegada más resonante en Sacachispas, y en toda la categoría, fue sin dudas la del Pichi Mercier. Días más tarde se anunciaron los fichajes de Claudio Verino y Lucas Lezcano. Pero la cosa no quedó ahí y el Lila dio otros dos golpes sobre la mesa con las adquisiciones de César Atamañuk y Lautaro Pizzo.
El primero de ellos, César Atamañuk, es un arquero joven —24 años— que llega a Sacachispas después de su experiencia en Colegiales. Antes de jugar en Cole, hizo Inferiores en Vélez y tuvo un paso por El Linqueño.
Por su parte, Lautaro Pizzo se desempeña como marcador central. Estuvo en la Reserva de Talleres de Escalada, se fue a la Serie D para jugar en el club italiano A.S.D Reggio Mediterránea y ahora volvió al fútbol argentino para calzarse los cortos de Saca. Es hijo de Eduardo, el entrenador.
Ambos tuvieron la oportunidad de mostrarse en uno de los equipos que este sábado enfrentó amistosamente a Ferro, partido que dejó un buen resultado (1-1) contra un equipo que compite en la Primera Nacional. ¿Harán su debut oficial el próximo fin de semana contra Fénix?
Alexis Cook comentarios
DEPORTIVO ARMENIO
Un Mate amargo bajo la lluvia en la BarrancaUAI URQUIZA
Con la imperiosa necesidad de cortar la racha negativaSAN MIGUEL
Con dos menos, el Trueno Verde perdió y sigue últimoCAÑUELAS F.C
En condición de local, Cañuelas volvió al triunfoARGENTINO DE QUILMES
El Mate rompió el hechizo y sumó su primer triunfoCOLEGIALES
Continúa la maldición en condición de local1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12