Primera B | J.J. URQUIZA

“La vara está alta y aceptamos el desafío de superarla”

Daniel Sagman (foto), que renovó su contrato con el Jota, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Decidimos intentar volver a pelear el ascenso”, afirmó el entrenador.

Publicada: 12/02/2021 22:36:25

Lecturas: 985

Daniel Sagman renovó su contrato con J.J. Urquiza por una temporada más y buscará revancha después de haber quedado muy cerca del ascenso en el último campeonato. El entrenador dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cuáles son sus expectativas en esta nueva etapa.

Con respecto a la renovación de su vínculo, el director técnico sostuvo: “Si bien hemos tenido ofrecimientos de otros clubes de esta categoría y también de una categoría superior, decidimos intentar volver a pelear el ascenso y poner al equipo en lo más alto, sosteniendo la estructura con una continuidad laboral que es importante para los que trabajamos en el fútbol y que es atípico que un cuerpo técnico permanezca, en este caso, por una cuarta temporada”.

Asimismo, Sagman resaltó: “Hay muchas expectativas para lo que viene. Hemos podido sostener buena parte del plantel que fue la base de los logros del año pasado, que hemos peleado el ascenso hasta semifinales y que hemos entrado a la Copa Argentina. Estamos evaluando refuerzos, algunos de categorías superiores ya se incorporaron y eso jerarquiza todo el equipo”.

Con relación a las pretensiones para este nuevo campeonato, Sagman indicó: “La realidad es que nos hemos quedado en un lugar donde la vara está alta y aceptamos ese desafío de superarla y de llegar más arriba, ya que uno siempre trabaja para superarse y para estar cada día mejor”.

“Hemos peleado el ascenso y una nueva temporada no puede estar, a priori, planteada con un desafío menor a ese, así que las expectativas que tengo con este plantel son muy buenas, son de superación, y la realidad es que queremos lograr el objetivo que este año no pudimos terminar de consumar”, agregó.

Por último, el técnico del Celeste habló sobre el próximo torneo: “Honestamente me es indistinto el formato, mientras sea claro y transparente, y de comienzo a fin se desarrolle como el reglamento lo dice, no tengo ningún problema. Tendremos que estar a la altura”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas