Primera B | J.J. Urquiza

Jota Jota no pudo sacar diferencias en el partido de local

J.J. Urquiza empató 1-1 con Sacachispas por la ida de la semifinal del Reducido. Maximiliano Jerez anotó el gol del Celeste en Loma Hermosa.

Publicada: 27/11/2021 23:23:26

Lecturas: 1258

J.J. Urquiza arrancó las semifinales del Reducido con un empate 1-1 ante Sacachispas en Loma Hermosa. El Celeste no pudo sacar diferencias en el primer partido de local y ahora deberá definir la serie la próxima semana en Soldati.

El conjunto comandado por Sagman logró ponerse en ventaja a los 25’ del primer tiempo gracias a Maximiliano Jerez, quien capturó un despeje de cabeza de la defensa lila en la puerta del área y sacó un bombazo que se clavó en el ángulo.

Sacachispas reaccionó en el segundo tiempo y lo empató a los 21’ a través de Verón Luppi, que agarró un rebote dentro del área y remató esquinado. Después, ninguno pudo volver a convertir y finalmente empataron 1-1 en la tarde de Loma Hermosa.

El Celeste se fue con la bronca de no haber podido sacar una diferencia de local. Ahora deberá definir el pase a la final del Reducido la semana próxima en Soldati. Ese encuentro todavía no tiene fecha y horario confirmado.

Cabe destacar que, en caso de un nuevo empate en cancha del Lila, la definición será por penales. Por otra parte, Los Andes le ganó 1-0 a Colegiales en la otra semifinal y sacó una mínima ventaja para la revancha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas