Primera B | J.J. URQUIZA

Jota Jota busca su primera victoria del campeonato

J.J. Urquiza todavía no pudo ganar en el torneo y buscará hacerlo este sábado cuando se mida ante Colegiales. Federico Presedo (foto) es baja por suspensión.

Publicada: 01/07/2022 20:50:25

Lecturas: 417

+ Ficha del Partido

J.J. Urquiza no tuvo un buen arranque de campeonato: sumó apenas un punto de nueve y además viene de dos derrotas consecutivas. Ahora intentará reponerse ante Colegiales en condición de visitante. Será el sábado a las 13 con el arbitraje de Sebastián Martínez.

Para afrontar este compromiso correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Clausura, José Romero tendrá una baja obligada por la suspensión de Federico Presedo, quien llegó al límite de amonestaciones. Su reemplazante sería Nehúen Montoya.

Montoya es un lateral derecho de 24 años que llegó a préstamo por 18 meses desde Chacarita. El jugador se incorporó hace dos semanas al plantel y tendría su debut. En la temporada anterior disputó la Primera Nacional con la camiseta de Tristán Suárez.

Entonces, la probable formación de Jota Jota sería: Juan Pablo Noce; Nehuén Montoya, Rodrigo Cavallera, Juan Cruz Huichulef, Mariano Díaz; Kevin Dubini, Walter Lugo, Matías Iglesias, Franco Vedoya; Damián Bogado y Sebastián Montero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas