Argentino de Quilmes
“Se mejoró en el segundo tiempo, el primero no fue bueno”Publicada: 06/11/2021 19:26:57
Lecturas: 1537
J.J. Urquiza cerró el Torneo Clausura con un triunfo 2-1 ante Los Andes en Lomas de Zamora. Así, el Celeste terminó el campeonato en la quinta posición y ya conoce su cruce en los cuartos de final del Reducido, que será ante Defensores Unidos.
El equipo de Sagman salió enchufado y abrió el marcador a los 4’ a través de Montero, luego de una mala salida del fondo del Milrayitas. El local después buscó el empate y fue protagonista, aunque las llegadas que tuvo fueron desde media distancia.
Los Andes logró igualar a los 22’ del segundo tiempo con un cabezazo de Enzo López, pero Jota Jota se repuso rápidamente y volvió a adelantarse a los 28’ por intermedio de Alonso, que vio adelantado al arquero y metió un zapatazo de mitad de cancha.
En los últimos minutos, el conjunto de Lomas tuvo una chance clara para empatar, pero la defensa celeste despejó sobre la línea. De esta manera, J.J. Urquiza se quedó con los tres puntos y terminó el torneo en la quinta posición de la tabla.
El elenco de Loma Hermosa finalizó el Clausura con 27 puntos producto de ocho victorias, tres empates y cinco derrotas, además de 24 goles a favor y 20 en contra. En tanto, en la tabla general quedó ubicado en la cuarta ubicación.
Ahora los dirigidos por Sagman buscarán el segundo ascenso en el Reducido: el cruce de cuartos de final será ante Defensores Unidos, el miércoles 17 de noviembre. Será de local, a un solo partido, y en caso de empate en los 90 minutos habrá penales.
Solo Ascenso
Argentino de Quilmes
“Se mejoró en el segundo tiempo, el primero no fue bueno”
AFA
Árbitros confirmados para la fecha 7 de la Primera B
Villa Dálmine
“Da bronca perder dos puntos en la última jugada”
Dock Sud
Jesús Díaz dejó de ser el director técnico de Dock Sud
Sportivo Italiano
“Un partido muy cerrado, pero generamos muchas situaciones”
Arsenal
“En el segundo tiempo salimos con una actitud ganadora”
J.J. Urquiza aguantó con diez y sumó su primer punto
J.J. Urquiza visita a Centro Español para recuperarse
Dylan Gauna: “Fuimos protagonistas los dos partidos”
J.J. Urquiza no pudo ante Lugano y volvió a quedarse vacío
J.J. Urquiza busca recuperarse ante Lugano como local
J.J. Urquiza sumó varios refuerzos para la nueva temporada
1
Talleres volvió a ganar y quedó cerca de la cima del torneo
2
Días y horarios para la fecha 7 de la Primera B
3
Deportivo Merlo cerró a un nuevo refuerzo en su equipo
4
Los lesionados que serán baja por varios meses en Argentino
5
Árbitros confirmados para la fecha 7 de la Primera B
6
Vuelve un histórico: Lucho Romero se suma a Argentino
7
Excursionistas venció a Flandria y se mantiene en la cima
8
Ituzaingó tiene dos bajas pensando en lo que viene
9
Sportivo Italiano no pudo pasar del cero ante Ituzaingó
10
Laferrere tuvo una mala tarde y perdió ante Talleres
11
Con Gagliardo como figura, Sanma empató ante Camioneros
12
Jesús Díaz dejó de ser el director técnico de Dock Sud