
Fénix
El Cuervo buscará un nuevo triunfo ante el QuemeroPublicada: 07/06/2021 21:06:22
Lecturas: 3240
El equipo Mil Rayitas sigue dejando pasar oportunidades para ser puntero de la categoría. En este caso, por la duodécima fecha de la Primera B, empató sin goles ante Merlo.
Ambos equipos son candidatos en la divisional y entregaron poco en la fría tarde del Eduardo Gallardón. En el principio del encuentro, una salida fallida de Leandro Brey dejó al delantero Lázaro Romero con el arco a su merced para convertir, pero su remate pegó en el palo.
Lomas no tardó en contestar con una media vuelta de Enzo López que encontró bien parado al arquero Federico Tursi, una de las figuras del partido.
En el complemento, Juan Rivas se vistió de asistidor en dos oportunidades, pero las definiciones de Minervino y Maldonado no llegaron al destino deseado.
Con esta igualdad, los dirigidos por Sebastián Salomón quedan con 19 puntos, a tres del puntero J.J Urquiza. La próxima fecha será el turno de enfrentar a Flandria en Jauregui.
Solo Ascenso
Fénix
El Cuervo buscará un nuevo triunfo ante el QuemeroVilla Dálmine
Fuera de casa, Villa Dálmine sumó una nueva caídaSportivo Italiano
El Tano busca un triunfo en casa que lo acerque al liderazgoAcassuso
El Quemero quiere recuperarse ante el Ave con su genteComunicaciones
El Cartero buscará ponerse en carrera ante el TanoFlandria
El Canario afrontará un duelo clave ante Brown de Adrogué1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12