Primera C | J.J. Urquiza

El Jota sumó de a uno en condición de local ante el Charrúa

El conjunto de Loma Hermosa quedó en pardas frente a su par de Rosario, en el partido correspondiente a la fecha 8 del torneo. En su próximo compromiso, visitará a Mercedes.

Publicada: 18/03/2024 00:44:15

Lecturas: 625

J.J. Urquiza igualó 1-1 contra Central Córdoba de Rosario este domingo en el Estadio Ramón Roque Martín, por la octava jornada del Campeonato Apertura de la Primera C. Gabriel Tabares marcó para el local, que sufrió la expulsión de Nahuel Rivero, mientras que Gonzalo Atardo anotó para la visita.

En Loma Hermosa, el Celeste logró ponerse en ventaja en el minuto 17 con un cabezazo de Tabares, tras un tiro libre que impactó en el travesaño. Sin embargo, 20 minutos más tarde, el dueño de casa se quedó con uno menos por la roja a Rivero debido a una doble amonestación.

En el comienzo del complemento, Atardo definió con el arco a su merced y le dio el empate al Charrúa a los 48’. Así, el equipo comandado por Néstor Fernández repartió puntos con el elenco rosarino.

Con esta unidad, Jota Jota llegó a 11 y se ubica, por el momento, en el quinto puesto de la tabla de posiciones. Su siguiente presentación será ante Mercedes en condición de visitante, en el encuentro que se había suspendido por las condiciones climáticas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas