Primera B | J.J. Urquiza

El Jota sufrió una derrota que puede costarle el campeonato

J.J. Urquiza cayó 1-0 ante Sacachispas en condición de local. El Celeste perdió la chance de seguir como único puntero y para colmo en la próxima fecha queda libre.

Publicada: 22/06/2021 20:19:42

Lecturas: 828

Todo mal. J.J. Urquiza no pudo con Sacachispas en condición de local y sufrió una derrota que puede costarle el campeonato. El Celeste perdió 1-0 y dejó de ser el único líder del torneo. Para colmo, en la próxima fecha quedará libre y no jugará.

Había que ganar para dar otro paso hacia el título, pero el Lila sorprendió de arranque y luego supo mantener la diferencia. El único gol de la tarde fue a los 17’ del primer tiempo a través de Tomás Verón Lupi, quien la metió tras un rebote del arquero.

El equipo conducido por Daniel Sagman no encontró jamás los caminos al gol y se quedó con las manos vacías en un partido clave de la temporada. De esta manera, el conjunto de Tres de Febrero cortó una racha de dos victorias al hilo.

Además, todos sus perseguidores ganaron. ¿Cómo quedó la tabla? Los Andes, Colegiales y J.J. Urquiza con 25 puntos, mientras que Merlo y CADU tienen 24 unidades. Más atrás con 23 puntos quedó Sacachispas, que también se prende.

La mala noticia para Jota Jota es que en la próxima fecha quedará libre y no jugará, por lo que sus rivales pueden sacar una diferencia. Luego al Celeste sólo le quedarán dos partidos para intentar ir por el título. Ahora la historia se puso cuesta arriba.

Después de quedar libre en la próxima jornada, el equipo dirigido por Sagman tendrá dos encuentros más que deberá ganarlos para luchar por el campeonato: Argentino de Quilmes de visitante y por último Los Andes de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas