Primera B | J.J. Urquiza

El Jota se prepara para volver a los entrenamientos

El plantel de J.J. Urquiza se sometió a los testeos obligatorios para iniciar los entrenamientos luego de un largo parate por la pandemia de coronavirus.

Publicada: 25/09/2020 21:33:24

Lecturas: 817

Después de una espera de seis meses, J.J. Urquiza volverá a los entrenamientos presenciales. El equipo de Daniel Sagman tiene todo listo para volver al trabajo a partir del lunes 28 de septiembre.

Para iniciar las prácticas, el plantel del Celeste tuvo que someterse este viernes a los testeos obligatorios para detectar la presencia de Covid-19, tal como lo indica el protocolo sanitario establecido por la AFA.

Los jugadores y el cuerpo técnico se realizaron todas las pruebas correspondientes y ya están con la mente puesta en comenzar con los entrenamientos en el campo de juego. La idea del plantel es pelear por un ascenso una vez que se reanude el torneo.

J.J. Urquiza podrá contar por fin con los tres refuerzos que llegaron en el mercado de pases: el arquero Bruno Galván, el defensor Leandro Bacaloni y el volante Facundo Macarof.

Cabe destacar que todavía no hay una fecha estipulada para el reinicio del campeonato de la Primera B, aunque se cree que podría ser a mediados de noviembre. Además, aún no se sabe cómo se definirán los ascensos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas