Primera B | J.J. Urquiza

El Jota se la juega en la revancha contra Sacachispas

J.J. Urquiza disputará la vuelta de la semifinal ante el Lila este domingo a las 17. En la ida empataron 1-1, por lo que el ganador se meterá en la final del Reducido.

Publicada: 04/12/2021 23:33:59

Lecturas: 1029

J.J. Urquiza no pudo aprovechar la localía en el primer partido de la serie y empató 1-1 con Sacachispas el sábado pasado. Ahora, el Celeste buscará imponerse en condición de visitante para conseguir la clasificación a la final del Reducido.

Este domingo, a partir de las 17, Jota Jota se medirá ante el Lila en Soldati, por la revancha de la semifinal. Juan Pablo Loustau será el árbitro del encuentro. Cabe destacar que, en caso de un nuevo empate, la definición será por penales.

Para afrontar este choque trascendental, Daniel Sagman no podrá contar con Damián Bogado, quien llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. Su reemplazante podría estar entre Marcelo Pappano y Franco Vedoya.

Sin equipo confirmado, la probable sería: Juan Pablo Noce; Santiago Villafañe, Maximiliano Jérez, Juan Cruz Huichulef, Mariano Díaz; Mateo Ramírez, Leandro Vera, Kevin Dubini, Pappano o Vedoya; Matías Iglesias y Sebastián Montero.

El conjunto de Loma Hermosa jugó tres veces contra Sacachispas en esta temporada y todavía no le pudo ganar (un empate y dos derrotas). En tanto, a la misma hora se estará jugando la otra semifinal entre Colegiales y Los Andes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas