Primera B | J.J. Urquiza

El Jota pasó sin problemas y ya conoce a su próximo rival

J.J. Urquiza venció 2-0 a Defensores Unidos y accedió a las semifinales del Reducido. El próximo rival será Sacachispas. El Celeste está a dos pasos del ansiado ascenso.

Publicada: 22/11/2021 15:26:04

Lecturas: 1187

“De las tres llaves del playoff, la más difícil es la que vamos a jugar el domingo, ya que es a partido único”, había dicho Daniel Sagman en diálogo con Solo Ascenso. Con esa premisa, J.J. Urquiza salió a jugar los cuartos de final del Reducido ante Defensores Unidos y cumplió con las expectativas: ganó 2-0 en condición de local.

El Jota jugó en Loma Hermosa por haber terminado mejor en la tabla general y supo aprovechar la localía. Abrió el marcador a los 10’ a través de Montero, que se anticipó en el primer palo luego de un centro de Díaz. Después, a los 45’, justo antes del descanso, Jerez la picó, pegó en el travesaño y Montero metió el rebote para el 2-0.

Para el complemento, Defensores Unidos salió a quemar las naves y por momentos arrinconó a Jota Jota con varios centros o remates que contuvo el arquero Noce de gran manera. Al final, terminó con uno menos porque Trovento salió lesionado y ya no había más cambios. Así, el equipo de Sagman consiguió el pase a las semifinales.

Ahora el rival de la semifinal del Reducido será Sacachispas, que venció por penales a Deportivo Merlo luego de haber empatado 2-2 en Soldati. Esta vez será a doble partido, jugándose la ida el sábado a las 17 en Loma Hermosa. Cabe destacar que los dos equipos que disputarán la otra llave de semifinales serán Los Andes y Colegiales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas