Primera B | J.J. Urquiza

“El fútbol no está ajeno a lo que pasa en el país”

El presidente de J.J Urquiza, Adrián Zaffaroni (foto), dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “La situación está complicada y todos tenemos que ayudar”, manifestó.

Publicada: 23/05/2021 19:44:48

Lecturas: 3438

En las últimas horas, la Asociación del Fútbol Argentino decidió acompañar las medidas del Gobierno Nacional para combatir la segunda ola de Covid-19 en el país, por lo que suspendió todos los partidos hasta el domingo 30 de mayo inclusive.

El presidente de J.J Urquiza, Adrián Zaffaroni, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al parate: “Me parece lo más sensato. El fútbol no está ajeno a lo que pasa en el país. La situación está muy complicada y todos tenemos que ayudar”.

Asimismo, el máximo dirigente del conjunto de Tres de Febrero expresó: “Estamos en la misma situación que todos los argentinos, pero siempre pensamos en la salud y en ayudar a nuestro presidente (Alberto Fernández)”.

Por último, Zaffaroni habló sobre lo deportivo y lo institucional: “Al plantel lo veo muy bien, mil puntos en lo anímico. Y con respecto a lo institucional estamos muy bien, con varias obras a realizarse”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas