Primera B | J.J. Urquiza

El equipo alternativo disputó un amistoso ante Atlanta

Los jugadores que no participaron del último partido del campeonato sumaron minutos de fútbol ante Atlanta. Fue empate 1-1 con gol de Mateo Ramírez.

Publicada: 12/05/2021 21:33:39

Lecturas: 715

El equipo comandado por Daniel Sagman viene de perder 3-1 ante Deportivo Merlo en condición de local y no pudo conseguir su séptimo triunfo consecutivo. A pesar de la derrota, el Celeste sigue como puntero del campeonato y ya piensa en lo que viene.

J.J Urquiza ya dio vuelta la página y este martes los jugadores que no participaron del partido por el campeonato disputaron un amistoso contra Atlanta, equipo que milita en la Primera Nacional. Fue empate 1-1 con gol de Mateo Ramírez.

Cabe destacar que Ramírez sí jugó el último encuentro ante Merlo, de hecho hizo el gol del empate transitorio, pero fue expulsado sobre la media hora de juego y no estará disponible para afrontar el próximo compromiso oficial.

Fueron dos tiempos de 35 minutos. En la primera etapa comenzaron: Agustín Mengua; Maximiliano Jerez, Julián Ferreyra, Leandro Bacaloni, Benítez; Leandro Vera, Cortes, Mauro Barraza, Franco Vedoya; Sebastián Montero y Cardoso.

En la segunda parte, los once del Jota fueron: Agustín Mengua; Federico Presedo, Julián Ferreyra, Leandro Bacaloni, Benítez; Leandro Vera, Emiliano Trovento, Mateo Ramírez, Franco Vedoya; Francisco Décima y Maximiliano Casa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas