Primera C | J.J. Urquiza

El Celeste tuvo una noche para el olvido en el Morumbí

J.J. Urquiza cayó 2-0 con Deportivo Laferrere y perdió el invicto que tenía en condición de visitante. Además, con este resultado salió de la zona de ascenso directo.

Publicada: 15/05/2023 15:28:15

Lecturas: 2284

J.J. Urquiza perdió 2-0 con Deportivo Laferrere este domingo en el Morumbí, por la fecha 17 del campeonato. De esta manera, el Celeste dejó el invicto que tenía en condición de visitante y además salió de la zona de ascenso directo.

Tras un primer tiempo chato, en donde el Jota se mostró impreciso y con poco peso ofensivo, el Villero abrió el marcador a los 44' a través de Braian Chávez, que se anticipó en el primer palo tras un centro desde la derecha del Bicho Rossi.

El Verde amplió la diferencia a los 8' del segundo tiempo con un tiro libre de Faillace. Después, el equipo de Néstor Fernández reaccionó con los cambios y tuvo alguna llegada de peligro, pero no alcanzó para descontar. Al final, ya en tiempo de descuento, César Peralta se fue expulsado producto de la impotencia. Fue derrota 2-0 en La Matanza.

El conjunto de Loma Hermosa perdió por primera vez en condición de visitante, en donde tenía una racha de seis partidos ganados y uno empatado. Para colmo, salió de la zona de ascenso directo (ahora quedó cuarto a dos puntos del podio).

El próximo partido de J.J. Urquiza será contra Excursionistas, uno de los equipos que está en mitad de tabla. Será en el Roque Martín, en día y horario a confirmar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas