Primera B | J.J. Urquiza

El Celeste no levanta cabeza y cosechó otra derrota

J.J. Urquiza perdió 2-1 con Deportivo Merlo en condición de local y acumula cuatro partidos sin poder ganar. Franco Vedoya había empatado transitoriamente en el primer tiempo.

Publicada: 26/06/2022 21:26:12

Lecturas: 5148

J.J. Urquiza no levanta cabeza y este domingo perdió 2-1 con Deportivo Merlo en el estadio Ramón Martín, en el encuentro correspondiente a la tercera fecha del Torneo Clausura. El Celeste cosechó su segunda derrota consecutiva y sigue sin ganar en el campeonato.

El comienzo no pudo haber sido peor, ya que al minuto Jota Jota tuvo un insólito error en la salida desde el fondo y el Charro lo aprovechó para ponerse en ventaja. Aguirre robó una pelota dentro del área, tiró el pase al medio y Argüello la empujó para el 1-0.

A pesar de ese golpe inicial, el equipo de Pepe Romero supo reponerse rápido y lo empató a los 21' del primer tiempo. Tras un centro pasado desde la derecha, Vedoya apareció solo por el segundo palo y sacó un remate fortísimo de primera para estampar el 1-1.

En el segundo tiempo el juego también tuvo acciones repartidas y ninguno lograba sacarse diferencias, hasta que a los 36' Merlo se puso 2-1 arriba. Fue tras un centro al área del Jota en el que hubo muchos rebotes y Garro finalmente la metió adentro.

El Celeste no pudo volver a recuperarse y se quedó con las manos vacías en su cancha. Con este resultado quedó en el fondo de la tabla junto con Dock Sud, ambos con un punto en tres partidos. En la próxima jornada el rival será Colegiales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas