Primera B | J.J. URQUIZA

“Creemos que este plantel está para cosas grandes”

Pío Bonacci (foto), autor de un hat-trick ante Armenio, dialogó con Solo Ascenso y se mostró contento por la victoria del Jota. “Creemos en lo que estamos haciendo”, afirmó.

Publicada: 06/04/2021 18:58:36

Lecturas: 425

J.J Urquiza salió definitivamente del mal momento en el que se encontraba con dos victorias consecutivas, la última un 3-1 frente a Deportivo Armenio en condición de visitante. Ahora el Celeste se acomodó en la tabla y se prende en la pelea.

El protagonista del partido fue Pío Bonacci, quien convirtió tres goles en 21 minutos y dio vuelta la historia para el equipo de Sagman, que había empezado perdiendo. El delantero anotó un hat-trick en el segundo tiempo, fue la figura y se llevó la pelota a casa.

Luego de su magnífica actuación en Maschwitz, el goleador dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Estoy muy contento por los tres goles, pero sobre todo por el triunfo, porque creemos en lo que estamos haciendo, sabemos que tenemos grandes jugadores y que necesitábamos este tiempo para acomodar el equipo y el funcionamiento”.

Asimismo, el jugador de J.J Urquiza señaló: “El triunfo fue muy importante porque ratifica el laburo que estamos haciendo. Nos merecemos esto porque trabajamos día a día para conseguirlo, así que este es el camino que tenemos que seguir”.

“Creemos que estamos para cosas grandes porque esos son los objetivos que nos pusimos cuando arrancó el torneo y estamos seguros que, si laburamos como lo venimos haciendo, realmente se van a lograr esos objetivos que nos propusimos”, cerró Bonacci.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas