Primera B | J.J. URQUIZA

Christian Soria: “El objetivo es dar pelea siempre”

En exclusiva con Solo Ascenso, el delantero detalló sobre la actualidad de J.J. Urquiza tras sumarse desde Armenio, cuáles serán los objetivos y su deseo para esta temporada.

Publicada: 25/01/2022 14:32:25

Lecturas: 562

El equipo de Loma Hermosa se prepara para lo que será la próxima temporada de la Primera B y por ello también apuesta a refuerzos que conozcan la categoría, como es el caso de Christian Soria. El delantero habló con Solo Ascenso y comentó sus sensaciones sobre este paso.

Primero opinó acerca del primer ensayo que tuvo J.J. Urquiza con Deportivo Morón: “La verdad no fue un buen resultado, pero fue el primer amistoso y nos sirve para saber que tenemos que mejorar y no cometer los mismos errores. Venimos trabajando muy bien y eso nos deja tranquilos”.

Soria llegó proveniente de Deportivo Armenio y contó cómo fue su llegada y adaptación al nuevo club: “La verdad que mi llegada al club fue buena, los chicos y cuerpo técnico desde un principio me acoplaron con la mejor, ya conocía algunos chicos de enfrentarlos”. Enfrentó al Celeste en tres oportunidades, con dos victorias y una derrota, marcando en la última de estas que fue victoria de Armenio por 2-0.

Por su parte, también se refirió a lo que pudo charlar con su entrenador, Daniel Sagman. “Lo que hablamos es tratar de agarrar lo más rápido posible su idea de juego y lo que viene trabajando con la mayoría de los chicos estos años”, manifestó el punta.

En cuanto al objetivo del Jota para este año, en la cual buscará mejorar la 5° posición obtenida el año pasado y buscar el ascenso a la Primera Nacional, sostuvo: “Los objetivos son claros, mantenernos en lo más alto de la tabla y dar pelea siempre”. A su vez, sobre cómo se siente el en lo personal, detalló: “Me siento muy bien en todos los aspectos pero soy muy autoexigente y siempre se puede estar mejor”.

El jugador supo pasar por las principales categorías del fútbol local, Primera, Primera Nacional, Primera B y Primera C dio su punto de vista sobre el juego en cada división. “Cada categoría tiene su ritmo de juego y fricción. Estar más cerca de Liga profesional es más el volumen de juego y lo físico también”, dijo.

Y por último, Soria le mandó un mensaje a todos los hinchas de J.J Urquiza para que los apoyen este campeonato y cerró: “El club, el cuerpo técnico y jugadores que se quedaron vienen haciendo las cosas bien, ojalá esté año podamos coronarnos todos dándonos un salto de calidad”.

Uriel Bacher

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas