Primera B | J.J. Urquiza

Arranca un nuevo campeonato con la ilusión renovada

J.J. Urquiza recibirá a Colegiales este sábado a las 13.10 por la primera fecha del Torneo Clausura. El Celeste buscará volver a ser uno de los protagonistas del torneo.

Publicada: 16/07/2021 23:35:25

Lecturas: 640

Después del mal final que tuvo el Torneo Apertura, J.J. Urquiza tiene revancha rápido y este fin de semana comenzará el Torneo Clausura con ilusiones renovadas. El Celeste quiere volver a ser uno de los protagonistas del campeonato de Primera B.

El primer partido del certamen se jugará este sábado a partir de las 13.10 cuando el equipo conducido por Daniel Sagman reciba a Colegiales, el flamante campeón de la categoría. Martín Gonaldi será el encargado de impartir justicia.

Con equipo confirmado, la formación del debut será: Juan Pablo Noce; Maximiliano Jérez, Rodrigo Cavallera, Gonzalo Pedrosa, Mariano Díaz; Matías Iglesias, Mateo Ramírez, Franco Vedoya, Marcelo Pappano; Lucas Cardozo y Sebastián Montero

Por los resultados que se dieron en la última fecha del Apertura, Jota Jota quedó fuera de la zona de Reducido. Ahora está a un punto de los puestos de clasificación y buscará meterse nuevamente el sábado en su próximo compromiso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas