Regional Amateur | J. J. Moreno (Puerto Madryn)

Triunfazo para soñar

El Naranja volvió a demostrar un gran juego y venció a Germinal de Rawson, consiguiendo así su primer triunfo en la historia en la categoría y demostrando que es cosa seria.

Publicada: 15/07/2017 21:02:33

Lecturas: 1202

Por la segunda jornada de la Zona Patagónica C, J.J. Moreno de Puerto Madryn se quedó con un gran triunfo ante Germinal de Rawson por 3-2, anunciando que quieren pisar fuerte en su primera participación en la categoría.

Una ráfaga puso el encuentro 1-1 antes de la media hora de juego: primero fue Franco Toloza quien abrió el marcador para la visita, pero instantes después, Iván Luquet igualó las acciones. Aprovechando el envión, apareció Octavio Bilbao y puso el 2-1 en favor del Naranja, pero todo parecía ponerse negro cuando otra vez Toloza, cerca del final, puso el empate para el Verdiblanco.

Pero esta vez fue Moreno el que festejó sobre el final, ya que en la agonía del juego, apareció Maximiliano Galizzi para darle el triunfo al elenco madrynense, que sumó de a tres por primera vez en un Federal B.

El equipo dirigido por Javier Rodas tendrá una semana de trabajo hasta viajar a La Pampa, para enfrentarse a Deportivo 25 de mayo, que mañana visitará a Racing de Trelew.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas