Regional Amateur | J. J. Moreno (Puerto Madryn)

Se le escapó el triunfo

El Naranja de Puerto Madryn quería seguir con su racha ganadora, pero se topó con Jorge Newbery de Comodoro y terminó empatando. Igualmente, sigue como líder del grupo.

Publicada: 10/02/2019 13:58:20

Lecturas: 1299

En el marco de la tercera jornada de la zona 3 de la Región Patagónica del Torneo Regional Amateur 2019, J.J. Moreno de Puerto Madryn igualó en dos tantos en su visita a Jorge Newbery de Comodoro y sigue siendo líder del grupo.

El Naranja venía de ganar su dos primeros compromisos, y fue superior al Lobo en gran parte del juego. Brian Garino abrió la cuenta para el conjunto portuario con un gol olímpico, pero el local llegó a la igualdad apenas comenzado el complemento.

A pesar de esto, los de Madryn no se cayeron y volvieron a ponerse arriba gracias al tanto de Diego Flamenco. Pero cerca del final, Jorge Aynol, selló su doblete y puso cifras definitivas al reparto de puntos.

Moreno suma siete unidades en el torneo, y aún es el líder del grupo, aunque puede ser alcanzado por Racing de Trelew o la CAI (se enfrentan entre sí). En la próxima jornada, el Naranja se verá las caras ante la Comisión de Actividades Infantiles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas